Las grúas viajeras tienen gran valor en procesos de producción, fabricación, ensamblaje, mantenimiento, almacenamiento y manejo de mercancías y estructuras pesadas utilizadas en la industria.

Su funcionamiento es altamente moderno tiene una capacidad de carga que puede ser desde 1 hasta 80 toneladas, con desplazamientos rápidos y descargas sencillas, con ahorro de espacio y sobre todo seguras.

Además de esto, cualquier empresa que instale una grúa viajera debe contar con las siguientes piezas: ganchos, equipos bajo ganchos, sistemas de electrificación con cable plano, barras conductores y polipastos.

La principal ventaja de las grúas viajeras es la mejora de la productividad en las empresas. Dependiendo de la compañía, su giro y el espacio del área de trabajo, se puede llegar a construir una o varias grúas.

Si tú estás pensando en la instalación de una de estas grúas no dudes en pedir asesoría y un presupuesto sobre el proyecto a realizar. Conoce ventajas, desventajas, costos de mantenimiento y precio de refacciones. De esta manera podrás tomar una mejor decisión.



Fuente: gruasparaestacionesdetrabajo.com.mx